En lo que va del presente año, el banco Citibanamex y la empresa, han sido líderes en la venta de boletos para eventos de todo tipo, desde obras de teatro, deportes y hasta conciertos, así lo dieron a conocer ambos participantes, quienes además, revelaron que en 2024, impulsarán el proyecto Comic-Culture Experienca (CCXP MX).
Con 463 eventos patrocinados en lo que va del presente año, la participación del público ha sido del 90%, lo que se traduce en poco más de 3.1 millones de boletos vendidos entre preventas y ventas a todo el público.
TE RECOMENDAMOS: ¿Lady Gaga está embarazada? Esto es lo que sabemos
Junto con el anuncio de los logros que se han alcanzado este 2023, ambas empresas dieron a conocer el Comic-Culture Experienca (CCXP MX), con el cual, esperan una afluencia de más de 90 mil personas y hasta 3.9 millones de live views en el evento que se llevará a cabo en el emblemático Centro Citibanamex.
Se repasaron algunos de los mejores eventos que nuestro país ha albergado gracias a su alianza, entre los que destacan Muse, Mötley Crüe, Def Leppard, Depeche Mod, Rod Stewart, Imagine Dragons, Billie Eilish, Lana del Rey, Soffi Tukker, The Illusionists, Disney On Ice, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Danna Paola, Banda MS, Morat y Mamma Mia!.
Además, todavía se esperan los grandes conciertos de talla internacional con artistas como Paul McCartney, AESPA, Los Ángeles Azules, Peso Pluma, RBD y el Corona Capital 2023, en donde se presentarán The Cure, Blur y Pet Shop Boys entre otros.
En el ámbito deportivo, además de los duelos de Liga MX que se viven en la CDMX y su área metropolitana, la expectativa es alta por el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, el cual ha sido el evento de dicha categoría más relevante de los últimos cuatro años.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace