/ lunes 14 de agosto de 2023

ChopValue y La Europea buscan minimizar huella ambiental mediante modelo de economía circular

La iniciativa consiste en la venta de productos fabricados a partir de palillos chinos

En un esfuerzo por minimizar la huella ambiental y promover un modelo de economía circular, ChopValue ha unido fuerzas con La Europea para lanzar una iniciativa que consiste en la venta de productos fabricados a partir de palillos chinos en cinco estados de la República Mexicana.

Esta iniciativa, que busca reducir el impacto ambiental al reciclar palitos de bambú, ha permitido reciclar 100 mil unidades cada semana. Además, está generando artículos únicos y ofreciendo empleo a jefes de familia locales, según Arturo Katz, el líder nacional de la franquicia.

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El propio Katz expresó: “Nuestra meta es enseñar a las comunidades la relevancia de reutilizar, renovar y reciclar materiales. Agradecemos y celebramos el compromiso de La Europea en este sentido”.

El empresario también informó que habrá 30 sucursales donde se podrán encontrar productos como portavasos con cuatro estilos variados, tablas para quesos en distintas dimensiones y porta vinos.

Los puntos de distribución estarán en Ciudad de México, Yucatán, Edomex, Puerto Vallarta y Tijuana, en áreas turísticas y comerciales como Prado Norte, Reforma-Diana, Satélite, Pedregal, Santa Fe y más, detalló.

Foto: cortesía

ChopValue, con su propuesta única, ha establecido conexiones con 200 restaurantes, con la ambición de aumentar el reciclaje a 300 mil palillos por semana y operar 15 microfábricas para el cierre de 2023. Katz hizo un llamado a los emprendedores locales para que se unan al proyecto.

“Son cada vez más los líderes con visión verde, de esta forma ya son parte de esta familia firmas de la talla de El Japonez, Pf Chang’s, Moshi Moshi y Kabuku Sushi, por mencionar algunas. Los interesados en invertir como parte de la franquicia no se quedan atrás, pues además del reciente trato, avanzamos en pláticas con compañías de retail, departamentales y centros comerciales para posicionar los productos una vez transformados”, precisó.

Además, ChopValue cuenta con socios estratégicos como Sushi Itto, con quien ha comenzado un piloto en cuatro sucursales, así como Izakaya Shushi y Panda Express. También se prevé que los productos se introduzcan en tiendas como Sanborns y Palacio de Hierro en un futuro próximo.

Recientemente, las actividades de ChopValue se han expandido hacia la producción de composta, mediante el procesamiento de palillos utilizados para mezclar café y para brochetas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

En un esfuerzo por minimizar la huella ambiental y promover un modelo de economía circular, ChopValue ha unido fuerzas con La Europea para lanzar una iniciativa que consiste en la venta de productos fabricados a partir de palillos chinos en cinco estados de la República Mexicana.

Esta iniciativa, que busca reducir el impacto ambiental al reciclar palitos de bambú, ha permitido reciclar 100 mil unidades cada semana. Además, está generando artículos únicos y ofreciendo empleo a jefes de familia locales, según Arturo Katz, el líder nacional de la franquicia.

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El propio Katz expresó: “Nuestra meta es enseñar a las comunidades la relevancia de reutilizar, renovar y reciclar materiales. Agradecemos y celebramos el compromiso de La Europea en este sentido”.

El empresario también informó que habrá 30 sucursales donde se podrán encontrar productos como portavasos con cuatro estilos variados, tablas para quesos en distintas dimensiones y porta vinos.

Los puntos de distribución estarán en Ciudad de México, Yucatán, Edomex, Puerto Vallarta y Tijuana, en áreas turísticas y comerciales como Prado Norte, Reforma-Diana, Satélite, Pedregal, Santa Fe y más, detalló.

Foto: cortesía

ChopValue, con su propuesta única, ha establecido conexiones con 200 restaurantes, con la ambición de aumentar el reciclaje a 300 mil palillos por semana y operar 15 microfábricas para el cierre de 2023. Katz hizo un llamado a los emprendedores locales para que se unan al proyecto.

“Son cada vez más los líderes con visión verde, de esta forma ya son parte de esta familia firmas de la talla de El Japonez, Pf Chang’s, Moshi Moshi y Kabuku Sushi, por mencionar algunas. Los interesados en invertir como parte de la franquicia no se quedan atrás, pues además del reciente trato, avanzamos en pláticas con compañías de retail, departamentales y centros comerciales para posicionar los productos una vez transformados”, precisó.

Además, ChopValue cuenta con socios estratégicos como Sushi Itto, con quien ha comenzado un piloto en cuatro sucursales, así como Izakaya Shushi y Panda Express. También se prevé que los productos se introduzcan en tiendas como Sanborns y Palacio de Hierro en un futuro próximo.

Recientemente, las actividades de ChopValue se han expandido hacia la producción de composta, mediante el procesamiento de palillos utilizados para mezclar café y para brochetas.

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