Ciudad de México.- Al encabezar la tradicional Misa de Navidad, en la Basílica de Guadalupe, el cardenal Carlos Aguiar Retes rezó para que cada habitante del país pueda expresar su solidaridad de forma creativa y hacer frente a las consecuencias de la pandemia mundial por el Covid-19.
El arzobispo primado de México, durante la ceremonia litúrgica realizada a puerta cerrada en el santuario mariano también oró para que cada persona tenga la suficiente valentía con el objetivo de acometer los cambios que se necesitan en busca del bien común.
"Por eso con toda confianza dirijamos nuestra plegaria a Nuestra Madre, para que nos aliente y nos conforte en las situaciones y dificultades que hemos afrontado a través de este año 2020, y pidámosle interceda con su Hijo Jesucristo para que tengamos un buen año 2021", convocó el religioso.
El cardenal también pidió a la Guadalupana acrecentar en el mundo el sentido de pertenencia a una única y gran familia, tomando conciencia del vínculo que nos une a todos, para que, con un espíritu fraterno y solidario, salgamos en ayuda de las numerosas formas de pobreza y situaciones de miseria.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado