La aerolínea Interjet canceló este 1 de noviembre todas sus operaciones programadas, sin dar más detalles. En su cuenta de Twitter informó que “todos los pasajeros con vuelos cancelados están protegidos y serán reprogramados a partir del 3 de noviembre”, sin otra explicación.
A su vez, trabajadores de esa línea aérea denunciaron que la empresa les debe 4 quincenas, alrededor de 3 meses de vales y prestaciones como IMSS, Fonacot, Infonavit. “Son miles de familias las que dependen del gran trabajo de pilotos, sobrecargos, trabajadores en tierra”.
La sección 15 del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que representa a empleados de Interjet, convocó a una manifestación el próximo martes 3 de noviembre, a las 9:00 horas, en el corporativo Interjet, ubicado en la Zona Federal AICM, Boulevard Puerto Aéreo, a un lado de la estación del Metro Terminal Aérea.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los afectados remarcaron que la aerolínea no ha cumplido con el pago de salarios y prestaciones desde hace más de dos meses.
Agrupados con el #FuerzaInterjet, a través de Twitter, los trabajadores resaltaron que el SATMX sigue presionando a Interjet y limitando sus operaciones, ¿cómo generaremos los ingresos para pagar lo que debe? Le piden al presidente no poner en riesgo la estabilidad de miles de familias.
La línea área proporcionó los teléfonos del call center 5588725400 o el correo atencionalclientes@interjet.com.mx para quien quiere solicitar mayor información.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem