Monterrey, NL, 15 de julio.- En dos accidentes distintos en que se quedaron sin frenos, un camión de la CFE destruyó una casa y tres personas murieron, mientras que un vehículo se impactó con dos autos.
En el municipio de Escobedo, en la colonia Aztlán, personal de la CFE acudió a restablecer el servicio, en la calle Loma Larga, casi en su cruce con Lomas de los Cristales donde un empleado subió a la canastilla, mientras que el chofer se envió a un lado
En ese momento, al camión le falló el freno y aunque tenía unos topes los brincó y el conductor subió a la unidad, pero fue atropellado por la misma.
Por una pendiente, el camión se desplazó a alta velocidad, mientras que el empleado iba en la canastilla, pedía auxilio y publicidad a la gente que se quitara de la calle.
Unos 350 metros más adelante se impactó en una casa la que partió casi a la mitad; ahí murieron Alicia Rodríguez Reyna, de 24 años, y su hijo Jorge Damián Olvera Rodríguez, de 6 así como el trabajador que iba en la canastilla. Otra menor de tres años resultó con golpes leves.
El conductor Gerardo de Lira Guevara, quedó con custodia policiaca.
Por otro lado, en San Pedro Garza García, dos personas resultaron con golpes leves luego de que un camión de una empresa de concreto se quedó sin frenos e impacto dos vehículos en la Avenida Gómez Morín, colonia Carrizalejo.