La cadena de tiendas de tecnología, Best Buy anunció que dejará de operar en México, por lo que cerrará las 41 sucursales que tiene en el país debido al impacto que provocó la pandemia por Covid-19 en su negocio.
De acuerdo con la información que publicó El Financiero, la empresa de origen estadounidense trató de adaptarse a la nueva normalidad, sin embargo, el negocio ya no era viable y tomó la decisión de cerrar sus sucursales a partir del 31 de diciembre del 2020.
Fernando Silva, presidente de Best Buy México aseguró que la firma brindará ayuda y soporte a sus colaboradores en este proceso y aseguró que las condiciones de conclusión de la relación con la empresa serán más favorables a las establecidas por la ley.
Además de que orientará a sus empleados a usar de mejor manera las diferentes plataformas de búsqueda de empleo, creación de currículums, así como simulación de entrevistas de trabajo.
“Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación de mercado”, señaló.
Sobre los pedidos de clientes, Best Buy México informó que cumplirá con las órdenes de compra que tenga pendientes, así como las compras que se hagan durante las próximas semanas y afirmó que serán entregadas en tiempo y forma.
Además, Best Buy confirmó que pondrá a disposición de sus clientes su call center, redes sociales y una lista de preguntas frecuentes en su página web.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado