A partir del 16 de diciembre, el ingreso a las Líneas 8 y A será únicamente con la tarjeta de Movilidad Integrada (MI), en sustitución del boleto magnético.
Por lo anterior, el Metro inició una campaña informativa con materiales impresos en las 19 estaciones de la Línea 8 y en las 10 estaciones de la Línea A, con la finalidad de prevenir a los usuarios sobre esta medida.
Cabe resaltar que todas las taquillas de las Líneas 8 y A seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.
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La modernización del sistema de peaje próximamente también aplicará en las Líneas 2 y 3.
Para resolver dudas de los usuarios, el Metro pone a disposición el Centro de Atención Telefónica del área de Atención al Usuario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 HRS 55 56 27 48 61, 55 56 27 49 51, 55 56 27 45 88, 55 56 27 48 61, 55 56 27 47 41.
Y a los números de WhatsApp 55 43 21 40 23 55 43 23 52 84 55 46 08 46 17 55 46 07 14 41 55 50 09 19 30
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En el Metro, la sustitución del boleto como único medio para ingresar a la red avanza de manera progresiva.
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