Juan Luis Diaz Galicia 39 de años de edad, fue despedido por última ocasión por sus familiares, amigos, conocidos y vecinos en el Panteón San Pedro Tláhuac. Los deudos se dijeron cansados por la situación y temerosos de que el Gobierno de la Ciudad de México no se haga responsable por las muertes.
En un pequeño inmueble, localizado en calles de la colonia Quiahuatla -a unas cuadras donde fue vista por última vez, la pequeña Fátima- la familia realizó una misa de cuerpo presente y rindió un homenaje católico para que la víctima encontrara el descanso eterno.
LEE TAMBIÉN: "Era un buen niño", entre llanto y aplausos despiden a Brandon Giovanny
Alrededor de las diez de la mañana de este miércoles, comenzaron a llegar conocidos y amigos de Juan Luis con ramos de flores blancas, veladoras y retratos enmarcados. Todos lo recordaron como una persona trabajadora, honesta y muy fiel con sus seres queridos.
Un padre ofició una misa religiosa y brindó palabras para tratar de reconfortar a los deudos, quienes lloraron desconsoladamente al saber que Juan Luis ya no estará más a su lado.
La esposa de la víctima denunció las omisiones del Sistema de Transporte Colectivo Metro para reparar las estructuras dañadas, que fueron denunciadas en redes sociales desde octubre de 2020.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Dijo que espera que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cumpla su promesa de investigar a fondo para encontrar a los responsables de este fatídico accidente -que hasta el momento ha cobrado la vida de 25 personas- y que sean sancionados de acuerdo a la ley.
Poco después de las tres de la tarde, la familia partió de su domicilio y caminó por las estrechas calles de la colonia hasta llegar al Panteón San Pedro Tláhuac y efectuar otro rito religioso para acompañar a Juan Luis y desearle iluminación en su camino.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem