La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo llegó unos minutos antes de las 10:00 de la mañana a emitir su voto por la Revocación de Mandato en la alcaldía Tlalpan.
Aunque su participación se tenía programada a las 9:00 horas de este domingo, la mandataria llegó a la casilla ubicada en la calle Tetequiotla número 1 esquina Camino Viejo a Xicalco en San Andrés Totoltepec.
Ahí en ese estrecho callejón la funcionaria fue interceptada por varios de los vecinos que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con la mandataria.
Sheinbaum Pardo se mostró cercana a la gente inclusive abrazo a varias de las vecinas, se tomó fotografías con personas de la tercera edad y con algunos niños además de que recibió un par de flores rojas como bienvenida.
Después se formó afuera de la casilla y entró a emitir su sufragio, después colocó su boleta en la urna y la mandataria salió y se dirigió a los medios de comunicación para decirles “¡Viva la democracia!”.
Después dijo: “hay mucha participación lo cual es muy importante. Una fiesta democrática para nuestro país el día de hoy que viva la democracia”.
Al preguntarle cómo va la votación en la Ciudad de México, la funcionaria comentó que va muy bien aunque aún faltaba un porcentaje de instalación de las casillas pero ay mucha participación lo cual es muy importante.
También se le cuestionó qué le dijeron los vecinos “si pues es que muchos años viví aquí en San Andrés y pues conocemos a todos, los queremos a todos, que viva San Andrés Totoltepec.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por último se le preguntó qué haría a lo largo de este domingo a lo que Sheinbaum Pardo respondió: “vamos a estar en la oficina”.
La jefa del ejecutivo local se retiró y fue despedida por algunos de los pobladores ahí reunidos quienes le gritaron “¡Presidenta, Presidenta!”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem