La tradicional Feria del Barro en Semana Santa ya se encuentra instalada en los alrededores de la alcaldía Iztapalapa, que estará hasta el próximo domingo 7 de abril.
Esta Feria que año con año se realiza a la par de Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, sirve para que los visitantes conozcan y compren productos nacionales de buena manufactura, y que están hechas por manos mexicanas.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Cientos de artesanos y alfareros que vienen de distintas regiones del país como: Oaxaca, Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Estado de México, entre otros para ofrecer sus productos tradicionales que se suman a atractivos de ferias regionales.
Además, puedes encontrar dulces típicos mexicanos, plantas, calzado, zapatos, ropa, vajillas, tazas y muchas artesanías más.
El alcalde Raúl Basulto, invito a los ciudadanos a visitarla y con ello apoyar a la economía local, pues además de disfrutar de la obre religiosa puede adquirir buenos productos que se ofrecen en esta Feria del Barro.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante un recorrido por los puestos, Basulto informó que, en esta Feria del Barro, participan más de 450 artesano, además ofrecen alfarería de gran calidad y a buen precio.
Para llegar a esta Feria que se encuentra a la salida de la estación del Metro Iztapalapa, de la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem