Luego del escándalo generado el fin de semana, por un video donde sale una joven que le grita a alguna persona obscenidades alegando ser hija de un General, en el Hospital Militar, este día surgió un video donde ofrece una disculpa y explica la razón.
El escándalo ocurrió el fin de semana, al parecer en el estacionamiento del Hospital Militar, donde habría sido grabado el video.
En este material es grabada insultando a un soldado con palabras obscenas, además que asegura ser hija de general, por lo que fue bautizada en redes sociales como: #Ladyhijadegeneral.
Esto no solo le acarreó la reprobación de lo internautas, quienes hicieron tendencia el video, sino que alguien sacó una ficha del hombre que sería el padre de ella, sin que esto último haya sido comprobado.
Ante lo ocurrido, este domingo fue colgado un video en las redes sociales, donde sale la joven, que se identifica como Brenda Ayala, ella explica que el lugar en el estacionamiento es para generales y sus familiares, por ello es que habría dicho “soy hija de general”.
En el video relata que acudió a recoger a su mamá y este era el sitio más cercano para su traslado a pie después del tratamiento.
Pese a todo externó: “Me exalté, perdí el control, además dice al final en su video “Pido mil disculpas y lamento el haberlos ofendido con mi comportamiento y léxico”.