La época de lluvias continúa haciéndose presente en gran parte de la capital mexicana y la tarde de este domingo no fue la excepción. Las fuertes precipitaciones llegaron a tal grado, que varias vialidades importantes, quedaron muy afectadas por millones de litros que ocasionaron enormes indundaciones, como es el caso de Periférico Sur, en su cruce con Viaducto-Tlalpan, al sur de la CDMX.
Fue entre las 14;00 horas y las 17;00 que la lluvia más se dejó sentir en gran parte de la ciudad, pero al sur, los chubascos fueron tales, que dicho cruce antes mencionado quedó totalmente bajo el agua, poniendo en riesgo la integridad de conductores que se vieron sorprendidos por tal inundación.
TE RECOMENDAMOS: Activan Alerta Amarilla en toda CDMX ante pronóstico de fuerte lluvia; ya hay árboles caídos
Si bien hasta el momento no se reportan pérdidas materiales fuertes, Periférico Sur es totalmente un caos en dirección hacia al sur, a tal grado de que tanto automóviles, como motociclistas, de plano han optado por evitar los carriles laterales de dicho lugar al ser imposible cruzar para ellos y sus vehículos.
Incluso un motociclista quedó atrapado en el agua ante la imposibilidad de poder cruzar el enorme charco, por lo que fue auxiliado por miembros de la SSC para evitar que algo peor sucediera.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem