Si hay algo que los mexicanos sabemos hacer bien es apoyar en los peores momentos, la solidaridad está marcada en muchos habitantes de la Ciudad de México, un claro ejemplo fue el sismo del 19 de septiembre del 2017.
En esta ocasión, tras el terrible accidente que ocurrió la noche de ayer 3 de mayo en la estación Olivos de la Línea 12, los héroes sin capa arribaron a la avenida Tláhuac, para apoyar en el rescate de las víctimas.
En redes sociales, circulan varios videos minutos después de la tragedia, incluso cuando aún no llegaba ningún elemento de seguridad al lugar de los hechos.
En el video se observa como un hombre arriba al lugar de manera desesperada, para poder auxiliar a las personas, también se puede ver a tres sujetos tratando de abrir las puertas del vagón para desalojar el convoy.
El hombre se da cuenta que hay un automóvil del cual sale una mujer pidiendo ayuda, “¿Cómo están ?, No, no se preocupen ahorita, ¿Cuántos más vienen adentro?
Al transcurrir la noche, los vecinos y algunas personas externas al lugar llegaron con pan dulce, café, sándwiches, agua y demás víveres para las personas que se ayudaron al rescate de los afectados por el accidente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem