Minutos después de las cuatro de la tarde de este jueves, un grupo de vecinos de la colonia Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán, realizan un bloqueo a la circulación sobre los carriles en dirección Norte del Viaducto Tlalpan. El caos vial se ha desatado en distintas vialidades de la zona sur.
La manifestación se ha prolongado ya por al menos un par de horas desatando caos vial en diferentes vialidades de esta zona limítrofe entre las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.
También te puede interesar: Casa de la Amistad apoya con educación a niñas, niños y adolescentes con cáncer
El grupo de poco más de cuarenta manifestantes se colocó a lo ancho de todo el arroyo vial del Viaducto Tlalpan en dirección a zona centro, casi al cruce con la calle Ejido, en una zona cercana a la estación del Tren Ligero El Vergel.
Los inconformes piden que al lugar arribe personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, o en su defecto del Gobierno central, esto luego de aseguran llevan más de cuatro días sin servicio de agua potable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Acusan que pese a los reportes generados a la alcaldía Coyoacán, esta dependencia no ha podido resolver los problemas, e incluso les refieren, que el servicio de agua potable es gestionado por SACMEX, un “pretexto” por el que los manifestantes optaron por realizar el bloqueo.
En el lugar ya se encuentra personal de la Subdirección de Control de Tránsito de la SSC, quienes realizan los cortes a la circulación a fin de evitar más complicaciones a la vialidad, recomendando a los automovilistas la avenida Canal de Miramontes como alternativa vial.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado