Unas cien viviendas fueron afectadas nuevamente por inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y la nula actuación del gobierno del Estado de México que tiene abandonados los trabajos de un colector por más de 10 años.
Las fuertes lluvias de esta tarde de viernes inundaron de nueva cuenta un aproximado de cien viviendas de la zona de la avenida Vicente Villada de la colonia del mismo nombre en el municipio de Nezahualcóyotl, donde año con año los habitantes deben perder sus muebles y demás enseres sin respuesta de gobierno.
en el lugar solo la Comisión de agua del Estado de México CAEM reporta trabajando cinco equipos de succión presión tipo Vactor y 23 elementos del grupo Tláloc achicando el agua que se encuentra con tirante de más de 50 centímetros en avenida Villada de Glorieta de Petróleos hasta avenida Pantitlán.
Las familias afectadas solo esperan que se reduzca la inundación para iniciar su conocido proceso de sacar sus mueles y enseres echados a perder por las aguas negras a la calle.