Cuando los padres se preocupan por el bienestar de sus hijos y de sus nietos, lo que se viene a la mente es tal vez ayudarles con dinero y pasear con ellos en fines de semana, sin embargo, el ex alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, fue más allá, pues al morir su hijo Michel se tomó muy en serio eso de cuidar de la familia de su hijo y consoló a la viuda de más.
Resulta que el ex edil de extracción panista contrajo nupcias con su nuera Varleria Hassen Morales, 3 años después del fallecimiento de su hijo, con quien la novia procreó 2 hijos.
De acuerdo a información del periodista Sergio Venegas Ramírez, Orihuela González contrajo nupcias con Hassen Morales el pasado 18 de octubre en playas de Quintana Roo.
Raúl Michel Orihuela Gómez perdió la vida la madrugada del domingo 18 de septiembre del 2016, cuando una falla mecánica de su automóvil deportivo causó que volcara, y debido a que no usaba cinturón de seguridad el joven de 27 años salió expulsado del auto lo que le causó la muerte instantánea.
A pocos meses del fallecimiento de su hijo, el aún alcalde, Raúl Orihuela fue cuestionado sobre sus sostenía una relación con su ex nuera, pero el lo negó; 3 años después la pareja hace oficial su amor y todo quedó entre familia.