En medio de escenas desgarradoras de dolor y llanto, esta tarde, fueron sepultados los restos mortales de la niña Mia Mayrín que pereció sepultada por el desgajamiento de tierra y rocas, registrado la tarde del pasado viernes en el cerro del Chiquihuite.
Después de que el cadáver de la menor fue velado en el domicilio de un familiar, ubicado a unos metros de la zona del derrumbe, está tarde fue sacado y trasladado al panteón de la colonia Lázaro Cárdenas donde descansará en paz.
Durante el trayecto decenas de vecinos acompañaron a la menor, con cantos, oraciones y muestras de cariño, Solidaridad y tristeza por lo sucedido.
Cómo se recordara la menor quedó atrapada junto con su madre y un hermano entre los escombros de su domicilio que quedo sepultados entre toneladas de tierra y rocas que se desgajaron la tarde del pasado viernes del cerro del Chiquihuitle.
Durante varios días elementos de los cuerpos de emergencia estuvieron buscando a la menor, a su madre y a su hermano, hasta el día martes en que la encontraron desafortunadamente muerta.
La muerte de la menor causo gran consternación y tristeza entre los vecinos, quienes tenían la esperanza de que apareciera viva.
Durante el sepelio hubo muestras de calor y apoyo de los vecinos para el padre de la menor, quien se encontraba completamente destrozado y lloraba por las muerte de su pequeña.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem