Una unidad del Metrobús de la Línea 3, obstaculiza el carril confinado en la estación Centro Médico, sobre avenida Baja California, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a una falla en el motor.
Los usuarios que viajaban a bordo de esta unidad, fueron desalojados pues la unidad comenzó a despedir humo del motor, por lo que el conductor bajó a revisar qué sucedía, y se percató que la banda se había reventado, por lo que ya no pudo continuar con su ruta.
La falla en esta unidad afecta el tránsito, ya que la unidad 459 está obstaculizando el carril e impide el paso de las demás unidades, por lo que el servicio se encuentra suspendido por el momento en esa estación.
En el lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tratan de agilizar el tránsito, ya que tanto vehículos que circulan por avenida Cuauhtémoc y la misma Baja California, se encuentran en este punto el asentamiento debido a la unidad del Metrobús averiada.
Autoridades exhortan a automovilistas tomar sus precauciones y si es posible, utilizar rutas alternas para evitar este punto, el cual ya se torna complicado de circular.
Autoridades del sistema Metrobús trabajan para retirar lo más pronto posible la unidad descompuesta.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem