La joven Paola Olivare s fue la primera persona en recibir la licencia para conducir permanente en la Ciudad de México que comenzó a emitirse este sábado 16 de noviembre.
Tras pasar el examen de rigor para obtener la licencia, Paola se mostró muy entusiasmada y comentó: “Me emociona que sea una mujer la que tenga la primera licencia permanente en esta época”.
Mientras que Jonathan, también fue uno de los beneficiados al obtener este documento oficial como conductor. “Si me siento muy contento, por obtener mi licencia de conducir permanente”, dijo muy contento.
A su vez, Jesús Gutiérrez, quien aguadaba su turno se mostraba confiado en pasar su examen para poder contar con su Licencia Permanente.
“Estoy algo nervioso, pero confiado en que todo va a estar bien y podre regresar a casa con mi licencia y presumirle a mi familia”, dijo entre risas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al igual que Chuy, muchas personas se mostraban nerviosos y algunos incluso hasta se tronaban los dedos.
“Además, hay que ser conductores conscientes a la hora de conducir, me parece bien este programa, para poder alcanzar este documento importante”, agregó.
En tanto, Verónica Hernández, una joven de 30 años, dijo que llegó desde muy temprano pues se imaginó que habría mucha gente en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.
“Estoy aquí aguadando mi turno, estoy segura de que voy a conseguir mi licencia de conducir, vengo con esa mentalidad de irme con mi licencia”, señaló sonriente y confiada.
Agregó que la acompañaron sus familiares que la esperaban afuera con la gran noticia de que había logrado obtener la licencia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem