Un grupo de personas encapuchadas tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria 8, Miguel E. Schulz, de la UNAM, y pidieron a los alumnos del plantel que abandonaran las instalaciones, por lo que las clases quedaron suspendidas.
Incertidumbre vivieron los estudiantes de la Prepa 8, ubicada en Avenida Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando escucharon a varios encapuchados que les pedían retirarse del plantel y dejar sus clases.
Los estudiantes, poco a poco fueron saliendo de la escuela, sin saber muy bien por qué quedaban suspendidas las actividades.
Se rumora que esta toma de instalaciones se debe en apoyo y conmemoración de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014.
No se tiene conocimiento cuánto tiempo van a estar suspendidas las clases, si solo será por unas horas o cuántos días se mantenga sin actividades.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
También se comentó entre los alumnos, que los encapuchados se iban a unir a las actividades de protesta que se llevarán a cabo hoy, por los 10 años de los acontecimientos en Iguala, donde desaparecieron 43 estudiantes de la Escuela Rural Normal Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem