/ jueves 14 de noviembre de 2024

Tren Suburbano reembolsa a usuarios afectados por fallas del 1 y 11 de noviembre

Ferrocarriles Suburbanos recuerda a sus usuarios que pueden pasar a las jefaturas de estación si viajaron en dichas fechas y horarios

Ferrocarriles Suburbanos reembolsa a usuarios afectados por el incidente técnico generado registrado en por el corto en una catenaria del Tren Suburbano, a las 19:40 horas, entre las estaciones Cuautitlán y Tultitlán, lo que ocasionó la ruptura de la catenaria en ese tramo.

Sobre el proceso de reembolso a los viajeros que se transportaron el pasado 1 de noviembre entre 19:20 a 21:35 horas, se han bonificado 402 tarjetas, por un monto de $9,849.00.

TE RECOMENDAMOS: Cortocircuito provoca incendio en Tren Suburbano y desalojo de pasajeros

En tanto a aquellos que viajaron el 11 de noviembre pasado, entre las 21:50 a 23:00 horas, se ha hecho el rembolso a 18 tarjetas por un monto de $441.00.

Mientras que aquellos usuarios que se encontraban dentro del tren afectado se les está bonificando el valor de tres viajes largos ($73.50); a la fecha se han bonificado seis tarjetas, por un monto de $441.00.

Ferrocarriles Suburbanos recuerda a sus usuarios que pueden pasar a las jefaturas de estación si viajaron en dichas fechas y horarios.

Para obtener el reembolso de manera inmediata deberán presentar su tarjeta de usuario, que será verificada en el sistema para validar su ingreso en fecha y horario. Si su tarjeta no pasa la validación de ingreso, horario y fecha, el reembolso no podrá ser realizado.

El horario de atención en las jefaturas de estación es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

En el caso de los viajeros del 1 de noviembre podrán obtener su reembolso hasta el 15 de noviembre del presente y, en el caso de los viajeros del 11 de noviembre el último día para reclamar el reembolso es el próximo 22 de noviembre.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 5519460790 de atención a usuarios en un horario de 9 am a 6:30 pm, de lunes a viernes, o al correo electrónico info@fsuburbanos.com.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Ferrocarriles Suburbanos reembolsa a usuarios afectados por el incidente técnico generado registrado en por el corto en una catenaria del Tren Suburbano, a las 19:40 horas, entre las estaciones Cuautitlán y Tultitlán, lo que ocasionó la ruptura de la catenaria en ese tramo.

Sobre el proceso de reembolso a los viajeros que se transportaron el pasado 1 de noviembre entre 19:20 a 21:35 horas, se han bonificado 402 tarjetas, por un monto de $9,849.00.

TE RECOMENDAMOS: Cortocircuito provoca incendio en Tren Suburbano y desalojo de pasajeros

En tanto a aquellos que viajaron el 11 de noviembre pasado, entre las 21:50 a 23:00 horas, se ha hecho el rembolso a 18 tarjetas por un monto de $441.00.

Mientras que aquellos usuarios que se encontraban dentro del tren afectado se les está bonificando el valor de tres viajes largos ($73.50); a la fecha se han bonificado seis tarjetas, por un monto de $441.00.

Ferrocarriles Suburbanos recuerda a sus usuarios que pueden pasar a las jefaturas de estación si viajaron en dichas fechas y horarios.

Para obtener el reembolso de manera inmediata deberán presentar su tarjeta de usuario, que será verificada en el sistema para validar su ingreso en fecha y horario. Si su tarjeta no pasa la validación de ingreso, horario y fecha, el reembolso no podrá ser realizado.

El horario de atención en las jefaturas de estación es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

En el caso de los viajeros del 1 de noviembre podrán obtener su reembolso hasta el 15 de noviembre del presente y, en el caso de los viajeros del 11 de noviembre el último día para reclamar el reembolso es el próximo 22 de noviembre.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 5519460790 de atención a usuarios en un horario de 9 am a 6:30 pm, de lunes a viernes, o al correo electrónico info@fsuburbanos.com.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Metrópoli

¿Qué pasó en Línea 7? Usuarios del Metro reportan, otra vez, retrasos en la línea naranja

Por segunda vez en el día, usuarios de la Línea 7 reportan saturación de andenes, trenes y hasta en los alrededores de las estaciones del Metro en esta zona Poniente

Policiaca

Hasta una lonchería, persiguen y matan a un hombre en Coacalco

A decir de la policía, los presuntos homicidas actuaron en una venganza

Policiaca

Detienen a presunto líder criminal por masacre en bar Bling Bling en Cuautitlán Izcalli

Ismael “N” estuvo interno en Reclusorio Preventivo Varonil Norte y en el CPRS Ecatepec de donde egresó en 2024