Ferrocarriles Suburbanos reembolsa a usuarios afectados por el incidente técnico generado registrado en por el corto en una catenaria del Tren Suburbano, a las 19:40 horas, entre las estaciones Cuautitlán y Tultitlán, lo que ocasionó la ruptura de la catenaria en ese tramo.
Sobre el proceso de reembolso a los viajeros que se transportaron el pasado 1 de noviembre entre 19:20 a 21:35 horas, se han bonificado 402 tarjetas, por un monto de $9,849.00.
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En tanto a aquellos que viajaron el 11 de noviembre pasado, entre las 21:50 a 23:00 horas, se ha hecho el rembolso a 18 tarjetas por un monto de $441.00.
Mientras que aquellos usuarios que se encontraban dentro del tren afectado se les está bonificando el valor de tres viajes largos ($73.50); a la fecha se han bonificado seis tarjetas, por un monto de $441.00.
Ferrocarriles Suburbanos recuerda a sus usuarios que pueden pasar a las jefaturas de estación si viajaron en dichas fechas y horarios.
Para obtener el reembolso de manera inmediata deberán presentar su tarjeta de usuario, que será verificada en el sistema para validar su ingreso en fecha y horario. Si su tarjeta no pasa la validación de ingreso, horario y fecha, el reembolso no podrá ser realizado.
El horario de atención en las jefaturas de estación es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas.
En el caso de los viajeros del 1 de noviembre podrán obtener su reembolso hasta el 15 de noviembre del presente y, en el caso de los viajeros del 11 de noviembre el último día para reclamar el reembolso es el próximo 22 de noviembre.
Para más información, pueden comunicarse al teléfono 5519460790 de atención a usuarios en un horario de 9 am a 6:30 pm, de lunes a viernes, o al correo electrónico info@fsuburbanos.com.
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