Este jueves la Jefa de Gobierno electa Clara Brugada Molina sostuvo una reunión de carácter privado con el actual Jefe de Gobierno Martí Batres Guadarrama, para hablar sobre el cambio de estafeta.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Ambos personajes estuvieron reunidos con su equipo de transición, para seguir trabajando en el cambio de poder.
Cabe recordar que la Jefa de Gobierno electa asumirá el cargo el próximo 3 de octubre luego de tomar protesta en el Congreso de la Ciudad de México.
Brugada Molina confirmó su reunión con Batres Guadarrama por medio de sus diferentes redes sociales.
"Tuve una productiva reunión privada con el jefe de Gobierno, @martibatres, para dar seguimiento a la transición", dijo en su red social X (antes Twitter).
"Avanzamos en la definición de términos clave para garantizar un proceso fluido, que asegure la continuidad de los principales programas, acciones y servicios", agregó Clara Brugada.
Resaltó que: "Sobre esos cimientos, vamos a construir el segundo piso de la transformación de nuestra gran Ciudad de México en beneficio de todas y todos sus habitantes".
En dicha reunión estuvo presente Juan Pablo De Botton Falcón, Subsecretario de Egresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
El equipo de prensa de la Jefa de Gobierno electa Clara Brugada, no informó el motivo de su presencia en la junta.
Recordar que será a finales de este mes cuando Clara Brugada Molina de a conocer los perfiles de los personajes que integrarán su gabinete, quienes la acompañan en los próximos 6 años durante su gobierno en la Ciudad de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem