Ante el amago de la toma de instalaciones que realizarán delegados de los Centros de Atención Infantil (Cendis) sindicales ubicados en la alcaldía Tláhuac este próximo 29 de agosto no habrá regreso a clases, la alcaldesa Berenice Hernández, lamentó la decisión del personal y pide a los padres de familia evitar riesgo y tomar las precauciones que consideren pertinentes.
También te puede interesar: Solicita Sindicato del Metro no utilizar muerte de un trabajador para fines personales
“Quiero aclararles que no es una decisión de la alcaldía de Tláhuac, por lo que rechazo profundamente cualquier decisión que dañe a la comunidad. Quiero reiterar mi apertura y disposición al personal de los Cendis que se están manifestando y les pido que solucionen esta situación lo antes posible, para no afectar a los estudiantes y sus familiares”, explicó la alcaldesa en un comunicado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“La educación y el bienestar de nuestras niñas y niños nunca se debería usar como moneda de cambio política”, indicó Hernández Calderón. Las declaraciones de la alcaldesa se dan después de que personal de los Cendis de Tláhuac enviaron un comunicado a diferentes medios, informando a los padres de familia que no habrá clases, además especificaron parte de sus peticiones a la alcaldía.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem