Un grupo de trabajadores encargados de la limpieza en las instalaciones del Metro, tomaron esta tarde los accesos a la estación Tláhuac; demandan el pago de tres quincenas las cuales ya trabajaron, pero no han recibido el pago correspondiente.
El grupo integrado por al menos 50 trabajadores, mujeres y hombres entre ellos personas adultas, se plantaron en los torniquetes de acceso a la terminal Tláhuac de la Línea 12 del Servicio de Transporte Colectivo Metro.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los inconformes reclaman el pago de tres quincenas, las cuales ya han sido trabajadas, pero no han recibido el pago correspondiente.
Como protesta el personal de limpieza tomó los torniquetes de acceso a la estación Tláhuac, permitiendo el libre acceso a los usuarios. Piden que autoridades del STC entablen un dialogo con la empresa que presta el servicio de limpieza y a la cual pertenecen los afectados.
Pese a la manifestación no hay afectación en la marcha de los trenes, la cual es constante entre las estaciones de la “Línea Dorada”, de acuerdo a información del perfil institucional del STC en la red social Twitter.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem