Luego de tres semanas de funciones, a las cuales asistieron aproximadamente 13 mil personas, y con todo un éxito, la alcaldía Cuajimalpa, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, clausuró las actividades y la obra de teatro con temática pirata en el denominado “Fuerte Cuajimalapa”.
Como parte de los festejos del Día del Niño y para fomentar la unión entre los habitantes de la demarcación, la alcaldía creó el “Fuerte Cuajimalpa”.
“El festejo del Día del Niño en esta ocasión fue un acto totalmente distinto. El país ya tiene bastante divisionismo y si podemos impulsar desde esta alcaldía caracterizada por siempre estar unidos y mandar ese mensaje a otros lados, creo que ya es un gran festejo”, precisó Rubalcava Suárez.
Para que las familias de los cuatro pueblos originarios de la demarcación acudieran a la explanada y que pudieran disfrutar de la función completamente gratuita, el alcalde puso a su disposición transporte gratuito.
Es importante destacar que durante las funciones cada dirección general donó, con recursos propios, algodones, palomitas, chicharrones y parches de piratas para las niñas y niños.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El alcalde resaltó que los niños de Cuajimalpa siempre han sido su prioridad, por lo que es muy importante ofrecerles eventos de calidad, donde puedan divertirse y además fomentar la convivencia familiar.
El desarrollo del guión y la instalación del escenario fue realizado por Adrián Rubalcava en conjunto con su equipo de trabajo, quienes resaltaron que el material utilizado fue reciclado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem