María Teresa Castell de Oro Palacios, quien en la pasada contienda electoral buscó como candidata independiente el gobierno del Estado de México, y que hoy es aspirante a una diputación federal por la coalición “Va por México” (PRI-PAN-PRD) recibió una lluvia de críticas en sus redes sociales por evidenciar el desconocimiento de la geografía de la entidad.
Luego de que en su cuente de Twitter subiera un mensaje en el que confundió a una delegación territorial como municipio, los internautas mexiquenses la tundieron al calificarla de ignorante.
“Hoy inicié mi campaña rumbo a la Cámara de Diputados por el Distrito 34 de Toluca. Arrancamos en Capultitlán, un municipio de mujeres y hombres trabajadores. Súmate y cambiemos el rumbo de nuestro municipio”, escribió Teresa Castell.
Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato y reprobaron a la candidata a San Lázaro debido a que Capultitlán no es un municipio, sino una delegación territorial.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Con respuesta como “Pobrecita que regrese a la primaria” y “No sabe ni lo que es una sección ni lo que conforma el distrito…” la abanderada de PRI, PAN y PRD fue duramente cuestionada y exhibida por no conocer el territorio por el que busca ser representante popular.
Con el tuit que subió demostró su desconocimiento sobre las delegaciones que conforman Toluca y los tuiteros le dijeron que ese era el costo de ser “mujer bien” y ser oriunda del norte del país, pero con residencia en “Los Encinos” Ocoyoacac.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem