Con cubrebocas y respeto a la sana distancia, fieles devotos a San Judas Tadeo se dieron cita en el Templo de San Hipólito y Casiano, de la Colonia Guerrero, en tiempos de pandemia. Quienes no entran a misa oran frente a las rejas, para dar gracias y pedir la protección del Santo de los casos difíciles.
Piden por la salud, que quienes se encuentran enfermos se recuperen pronto; también piden por el trabajo, unos por conservarlo y otros por encontrar uno.
La fe es de cada persona, pero San Juditas nos protege a todos, dijo el señor Pedro; en tanto, Ignacio Cruz indicó que aún en tiempos de Covid-19 decidió acudir a dar orar porque “es momento de velar por la salud y el trabajo de uno y de la familia”.
A diferencia de otras ocasiones donde había tumultos en las inmediaciones del templo, ahora los devotos conservaron la distancia; están unos minutos para elevar sus plegarias y se retiraron.
De las solicitudes más recurrentes por los fieles a San Judas Tadeo son pedirle por su salud, bienestar y sobre todo que terminé pronto esta situación del coronavirus, que ha terminado con la vida de muchas personas.
Los asistentes permanecen a la distancia. Así, los fieles católicos, se encomiendan al Santo de las causas difíciles: salud y trabajo, es lo que piden.
A todos se les recuerda que la tradicional misa del día 28 de cada mes se puede seguir a través de las redes sociales del internet. “Únete a la transmisión #EnVivo Cámara de video de la celebración eucarística “Fe y Devoción en #SanJudasTadeo” #28Abril - 12:00 hrs. - #FacebookLive”, se lee en su cuenta de Twitter @TemploSanHipolitoMx y la recomendación de #QuedateEnCasa.