Conductores de taxis se quejan del alto costo del litro de gasolina, pues a la semana tienen que desembolsar cerca de mil pesos para poder trabajar tranquilamente.
El precio de la gasolina en algunas estaciones de servicio de Ciudad de México se ha incrementado llegando a cotizarse hasta en 29.99 pesos por litro.
LEE TAMBIÉN: Por irregularidades, Profeco sanciona a gasolineras de CDMX y Edomex
Para Humberto Sánchez el precio de la gasolina si le ha afectado ya que este sube en promedio 50 centavos o un peso o en ocasiones hasta dos pesos.
“Si nos ha afectado, porque ha aumentado un promedio de 1.50 o dos pesos y como nosotros usamos la gasolina a diario, pues si se ve reflejado en la semana con unos doscientos o trecientos pesos. Andamos buscando a veces los precios más baratos, pero ya en realidad donde esta barata a veces nos dan menos, masomenos unos 900 mililitros por supuesto litro, es lo que me he dado cuenta, por eso es mejor comprarla en donde esté más alto para que te despachen bien”, dijo en tono de molestia.
Por su parte, Arturo Ramírez, se dijo esperanzado en que el litro de gasolina no suba a 30 pesos, pues se estaría poniendo complicado si sube a ese precio.
“Por lo que estamos oyendo que según va a subir a 30 pesos, esperemos que no, porque esto se va aponer más complicado”, señaló.
Arturo Ramírez, dijo que a la semana se gasta un promedio de 2,100 o 2,400, pesos para poder trabajar en su taxi.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A su vez, Oscar Mendoza, admitió que el alto costo de la gasolina si le ha afectado demasiado, pues se llega a gastar más de lo debido y no haya una gasolinera en donde esta barata.
En tanto, Edgar Moreno, consideró que, si le ha afectado demasiado, pues a cada rato suben la gasolina y las tarifa sigue siendo la misma de unos años.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem