Para los derechohabientes de la Pensión y Programas del Bienestar que en este mes de enero se vence su tarjeta, se informó que ya hay fecha de entrega para renovarla.
Fany Correa, Delegada de Programas para el Bienestar de la CDMX, informó que en caso de que su tarjeta del Banco del Bienestar tenga como fecha de vencimiento enero, recibirán una nueva entre el 22 de enero y el 2 de febrero.
TE PUEDE INTERESAR: "Ya basta": Marcha Nacional Contra la Inseguridad convoca a cientos de personas en la CDMX
A los derechohabientes y beneficiarios de Pensiones y Programas de Bienestar se les informará a través de mensaje SMS, llamada telefónica o visita domiciliaria, el día, hora y lugar para recoger su nueva tarjeta del Banco del Bienestar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Requisitos para la nueva tarjeta
Para recoger su nueva tarjeta, los requisitos son original y copia de identificación oficial, la cual puede ser:
- INE con vigencia 2023 y 2024 (copia ambos lados)
- Pasaporte mexicano vigente
- Cartilla Militar
- INAPAM
- Cédula profesional vigente con fotografía
- Constancia de identidad emitida por una autoridad local (emitida en 2023 ó 2024)
Es importante que se respete el día, hora y sede que se les va a indicar a través de un mensaje de texto, llamada telefónica o visita domiciliaria, para que acudan a recoger su nueva tarjeta del Banco del Bienestar.
También señaló que en la página de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar los derechohabientes y beneficiarios podrán consultar fecha, hora y lugar de la entrega, con su CURP.
Fany Correa invitó a los derechohabientes a estar atentos para que puedas acudir por su nueva tarjeta, para que sigan recibiendo los depósitos de manera regular.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem