El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea rechazó tajantemente tener familiares en su gabinete, por lo que acusó que estas versiones son parte de la actual “pirotecnia política”.
Cuestionado sobre las acusaciones de diputados de Morena contra los alcaldes de oposición de incluir a familiares en la nómina, Mauricio Tabe aseguró que no hay ninguna falta administrativa y han sido muy cuidadosos en el cumplimiento de la ley.
Al retar a los diputados morenistas a presentar sus denuncias si tienen las pruebas de sus dichos, el alcalde de extracción panista consideró que estas acusaciones son “parte de la grilla y la pirotécnica política y que denuncien, ya lo hicieron”.
“No hay ningún solo familiar mío, todas las personas que incluí en mi Gabinete están acreditadas por su competencia y su trayectoria, de cualquiera, van a ver su historial y todos tienen experiencia en la materia, en las áreas en las que están participando”, recalcó el alcalde Tabe.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ante la presencia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum que encabezó la instalación de la Mesa de Seguridad en Miguel Hidalgo, el alcalde adelantó el proyecto para recuperar los 30 módulos de vigilancia vecinal que hay en la alcaldía.
“La idea es rescatar todos los módulos que nos han pedido los vecinos, el dato lo trae la comisionada de cuántos módulos son los que actualmente se cuentan en la alcaldía; y, la idea es que todos sirvan para la Policía Auxiliar, porque eso es lo que nos han pedido los vecinos”, apuntó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem