Debido a una fuga en el ramal Los Reyes Ferrocarril, ubicado en Nextlalpan, muy cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el servicio de agua potable fue suspendido en ese municipio y en Tultepec, además de que la presión del recuso natural quedó disminuida en localidades como Tlalnepantla, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza.
Así lo dieron a conocer la Comisión Nacional del Agua y la Comisión del Agua del Estado de México, tras informar que personal especializado está laborando en la reparación de dicha fuga de agua.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las autoridades dieron a conocer que con el propósito de apoyar a la población de estas demarcaciones, que también cuentan con sus propias fuentes de abastecimiento, la Comisión de Agua del Estado de México compensará con el caudal de los ramales Tizayuca-Pachuca y Teoloyucan, el suministro que reciben de la infraestructura federal dañada.
En tanto, la Conagua determina el tiempo que durarán los trabajos de reparación, la CAEM hace un llamado a las autoridades municipales y a los vecinos de los seis municipios, para que tomen las previsiones necesarias.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem