Ciudad de México.- Cuatro unidades del CETRAM Chapultepec, en Miguel Hidalgo, fueron remitidas al corralón por no contar con la documentación necesaria para prestar el servicio del transporte público.
En un operativo encabezado por el alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Órgano Regulador de Trasportes y la Alcaldía Miguel Hidalgo, supervisaron los ascensos y descensos de las distintas rutas de transporte que confluyen en el paradero de transporte público.
Derivado de una queja ciudadana, el alcalde instruyó desplegar el operativo a fin de que los usuarios sean respetados y los choferes cumplan con la normatividad que marca el Reglamento de Tránsito y la Ley de Movilidad de la Ciudad de México.
Romo de Vivar Guerra, aseguró que su administración implementará acciones de gobierno en materia de movilidad para establecer reglas claras y orden en el uso de las vialidades.
Por su parte, el representante de la SEMOVI aseveró que seguirán trabajando coordinadamente las dependencias, para hacer que los vehículos transiten por su ramal, para evitar accidentes.
Los puntos que se atendieron fueron: avenida Constituyentes esquina Pedro Antonio de los Santos; Juan Escutia esquina Salvatierra; avenida Chapultepec esquina 13 de septiembre; Juan de la Barrera esquina avenida José Vasconcelos; y avenida. José Vasconcelos esquina avenida Chapultepec.