Si no fuera por un video que grabó la acción pocos podrían creerlo, el acto casi suicida ocurrió en la Línea A del Metro y estuvo a punto de terminar en tragedia, de no haber sido por la valiosa ayuda de dos usuarios que auxiliaron a un sujeto que descendió a la zona de vías para rescatar una pelota, justo cuando el tren llegaba a la estación.
Un video que circula entre cibernautas muestra la imprudencia de un sujeto que casi le cuesta la vida, y aunque se presume que el mismo es una persona en situación de calle, fue gracias a la ayuda de una usuaria que logró sobrevivir para contarla.
También te puede interesar: Marcharán barrios originarios el próximo 10 de noviembre en defensa de las zonas de conservación
La grabación la realizó una usuaria momentos después de que viera que el intruso descendiera a las vías del tren férreo que circula sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, y aunque las vías de esta línea no van energizadas, el sujeto estuvo a centímetros de haber muerto arrollado por el convoy.
El intruso se logra percatar de la llegada del tren aunque ya era demasiado tarde, pero fue gracias a los avisos mediante señas que una usuario alertó al operador del convoy y este logró frenar a tiempo, permitiendo que el sujeto pudiera subir al andén, para luego retirarse como si nada hubiera pasada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Incluso, por el temor a ser detenido o tal vez incrédulo de lo que había ocasionado, ni siquiera agradeció la ayuda a la pasajera, quien no da crédito al hecho y busca tranquilidad con el abrazo de un hombre que le acompañaba.
Se presume que este incidente ocurrió en días reciente acumulando tres en su tipo durante el mes de octubre. El primero reportado el 23 de octubre en la estación Cuitláhuac de Línea 2, y uno más al día siguiente en la interestación de Chabacano, en la misma línea.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem