El movimiento telúrico de 7.4 grados revivió el terror entre los participantes en la conmemoración del fallecimiento de las 49 víctimas del sismo del 2017 sobre Álvaro Obregón, donde se ofició una misa frente al número 286 en la colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc.
Los familiares y amigos de aquellas víctimas celebraban la homilía cuando el movimiento provocó que, varios de ellos, cayeran en pánico, con el recuerdo de la tragedia ocurrida hace cinco años.
Casi 30 segundos después las alarmas sísmicas sonaron, con lo que el miedo de la gente incrementó y, entre sollozos y gritos trataron de dirigirse a las zonas de seguridad sobre Álvaro Obregón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Uniformados de la Brigada de Búsqueda y Rescate, Topos, así como de Protección Civil, se encargaron de congregar a las personas en zonas seguras durante el temblor que provocó el movimiento de los edificios aledaños al 286.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de inmediato detuvieron el tránsito, para evitar contratiempos durante el temblor, además de que las personas tomaron un sitio sobre la avenida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem