Sin contratiempos se desarrolló el ingreso con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI), en las 14 estaciones que la conforman la Línea 7 durante el primer día de inicio de validación con esta forma de pago por el servicio.
Desde el sábado, la entrada de los usuarios en las estaciones que van de El Rosario a Barranca del Muerto se realizó de manera habitual y los equipos validadores de tarjeta funcionaron adecuadamente.
TE PUEDE INTERESAR: Adiós a las monedas, este lunes 2 de octubre inicia cobro con tarjeta en Línea 1 del Trolebús
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la compra, venta y recarga de Tarjetas MI se registró sin incidentes en todas las taquillas y máquinas expendedoras en la Línea 7.
Las acciones en el cambio de pago de viaje forman parte del Proceso de Modernización del Sistema de Peaje, con las que el boleto magnético será retirado paulatinamente de circulación en la red.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Desde el pasado 2 de septiembre del año en curso, este proceso comenzó a aplicarse en las Líneas 4 y 6, donde actualmente los usuarios ingresan únicamente con tarjeta.
El Metro exhorta a los usuarios que transitan regularmente por la Línea 7, a contar con la Tarjeta MI para evitar contratiempos en su movilidad por el organismo.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Atención a usuarios
El organismo puso a disposición el centro de atención telefónica para resolver dudas de las personas usuarias en los números:
5556274861 | 5556274950 | 5556274588 | 5546274951
Así como los números Whatsapp: 5546084617 | 5546071441 | 5550091930 aunque la comunicación también se puede establecer a través de las cuentas en redes sociales de @MetroCDMX.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem