La aspirante de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbuam Pardo, dejó plantados a militantes que Mario Delgado había convocado a una reunión en el Estadio Azul, por lo que tuvo que ser él quien diera la cara y posponerla para el domingo 12 de noviembre, ya que la doctora nunca llegó.
“Vamos a comprometernos a hacer un evento a la altura del liderazgo que tenemos de Claudia Sheinbaum Pardo, que sea reflejo de lo que está pasando en esta ciudad, por ser la generación que logre no solo el triunfo de Andrés Manuel López Obrador sino el triunfo por primera vez en la historia de una mujer, de una mujer transformadora, una mujer de izquierda, ¿nos van a ayudar en eso o no?”, resaltó el dirigente nacional mientras los militantes de las 16 alcaldías se retiraron incluso algo molestos sin terminar de escuchar su mensaje.
También lee: ¡Ojo! Metrobús modificará sus rutas y horarios por eventos de Día de muertos
Al acto acudieron diputadas y diputados, alcaldes, empresarios y diversas personalidades destacadas del deporte y la cultura.
“No tenemos derecho a fallar, necesitamos redoblar el compromiso de organización, de presencia de nuestro movimiento en todas las colonias, las alcaldías, quiero proponerles que organicemos para el próximo 12 de noviembre un gran evento extraordinario el doble o el triple de este para recibir coló se merece a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, manifestó Delgado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Horas más tarde, en redes sociales comenzaron a circular mensajes donde se convocaba a más gente para cumplir con el encuentro en el conocido estadio Azul.
Así fue como Claudia Sheinbaum los dejó vestidos y alborotados y no se explicó el motivo por el cuál no llegó a la cita con sus seguidores. Con información de Gloria López | El Sol de México
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem