Semovi aclaró tres puntos de los lineamientos del programa de "Sustitución de Taxi, 2022"

Hilda Escalona | La Prensa

  · lunes 18 de abril de 2022

Foto: Cortesía / Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México / Foto: Cortesía / Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México

La Secretaría de Movilidad emitió una aclaración al Aviso por el que se dan a conocer los Lineamientos de Operación de la Acción Social “Programa de Sustitución de Taxi, 2022” publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 05 de abril de 2022.

A la página 24, apartado en donde enumera los requisitos de participación en la acción numérales 11.1 debe decir los presentes Lineamientos de Operación, se darán a conocer a través de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, así como en la página oficial de la “Secretaría” se dará a conocer la información referente a la “Acción”, a través de la página https://www.semovi.cdmx.gob.mx/programas-de-mejora-del-transporte-publico/programa-de- mejora-de-taxi, así como por medio de sus redes sociales.

➡️ No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De igual forma en la página 25, apartado 11 en el numeral 11.3 debe decir: Los “Solicitantes” que deseen inscribirse por primera vez, podrán hacerlo de manera voluntaria e individual a la “Acción”, a través de la página https://app.semovi.cdmx.gob.mx/sustitucion-2022 (en adelante “Portal”) desde el 13 de abril y hasta el 12 de julio de 2022.

Así instó en el numeral 13.1.16 debe decir: Los “Solicitantes” aprobados por el Comité Técnico del “Fideicomiso” serán notificados, por medio del correo electrónico que señalaron para tal efecto, respecto de la fecha en la que deberán acudir a la Dirección General de Registro Público del Transporte, ubicada en Goethe No. 15, Colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México, a fin de llevar a cabo la firma del “Convenio de Adhesión” a la “Acción” (en adelante “Convenio”

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem