La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México suspenderá por un día la verificación vehicular, es decir, el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular y los Centros de Verificación Vehicular (CCV) permanecerán cerrados.
La suspensión se debe a la conmemoración a la Revolución Mexicana el 20 de noviembre, pero la celebración se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre. La Ley Federal del Trabajo indica que los empleados tienen derecho a ausentarse de sus trabajos con su respectivo pago.
Te recomendamos: Verificación vehicular en Ciudad de México: lineamientos y calendario
Por lo anterior, el próximo lunes 18 de noviembre, la Sedema suspenderá el servicio en los centros de verificación vehicular de la Ciudad de México.
La Sedema dio a conocer la medida a través de sus canales oficiales e informó que las operaciones reanudarán el martes 19 de noviembre.
En el caso de los Centros de Verificación el servicio se dará de 08:00 a 20:00 horas, mientras que el área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular será en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En ese sentido, se solicita a los propietarios o legales poseedores de automotores matriculados en la Ciudad de México tomar las precauciones necesarias ante la suspensión de actividades.
Ante cualquier duda o aclaración, la Dirección General de Calidad del Aire invita a la ciudadanía a enviar un correo electrónico a los correos: infoverificacionvehicularcdmx@gmail.com y hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mxf
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem