/ martes 16 de marzo de 2021

SEDECO promueve economía local con Feria de Productos

Al menos 37 productores locales de la Ciudad de México exhibirán su mercancía en la “Feria de Productos Soriana CDMX" con el objetivo de abrir nuevos canales de comercialización, que impulsen su crecimiento, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Los participantes exhibirán sus productos durante un mes en las tiendas: Soriana Híper Miyana, Soriana Híper Pilares y Soriana Híper Miramontes, en las que contarán con anaqueles exclusivos y señalados como producto regional.

Lo anterior se llevará a cabo del

16 de marzo al 16 de abril del año en curso y albergarán más de 136 productos locales, entre los que destacan: variedad de cafés, mole, salsas, distintos tipos de botanas, miel de abeja, obleas, mezcla de semillas con frutos secos, suplementos alimenticios y productos de cuidado personal.

Estos productos cuentan con la Norma Oficial Mexicana, relativa a etiquetado, empaque, código de barras y otros requisitos.

Sobre el tema, Fadlala Akabani Hneide, titular de Sedeco mencionó que, uno de los aspectos que más se ha impulsado desde la dependencia que encabeza, es el desarrollo de proveedores, la ampliación de canales de comercialización y la profesionalización con base a capacitación para que las personas puedan tener acceso a grandes cadenas como Soriana.


“Es muy importante contar con este tipo de espacios, Soriana es un aliado clave para impulsar a las Mipymes en el mercado local, cada una de las y los productores participantes verán un aumento en sus ventas, esperamos replicarlo para contribuir de manera conjunta al impulso sustentable del mercado interno de la ciudad”


Por su parte, Luis Dávila, director comercial de Ventas Soriana, comunicó que, para Soriana es de vital importancia apoyar a los empresarios mexicanos, pues la oportunidad de integrarse a la cadena de distribución significa un impulso que impacta en el desarrollo local y fortalece la economía regional.


Foto: SEDECO

Al menos 37 productores locales de la Ciudad de México exhibirán su mercancía en la “Feria de Productos Soriana CDMX" con el objetivo de abrir nuevos canales de comercialización, que impulsen su crecimiento, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Los participantes exhibirán sus productos durante un mes en las tiendas: Soriana Híper Miyana, Soriana Híper Pilares y Soriana Híper Miramontes, en las que contarán con anaqueles exclusivos y señalados como producto regional.

Lo anterior se llevará a cabo del

16 de marzo al 16 de abril del año en curso y albergarán más de 136 productos locales, entre los que destacan: variedad de cafés, mole, salsas, distintos tipos de botanas, miel de abeja, obleas, mezcla de semillas con frutos secos, suplementos alimenticios y productos de cuidado personal.

Estos productos cuentan con la Norma Oficial Mexicana, relativa a etiquetado, empaque, código de barras y otros requisitos.

Sobre el tema, Fadlala Akabani Hneide, titular de Sedeco mencionó que, uno de los aspectos que más se ha impulsado desde la dependencia que encabeza, es el desarrollo de proveedores, la ampliación de canales de comercialización y la profesionalización con base a capacitación para que las personas puedan tener acceso a grandes cadenas como Soriana.


“Es muy importante contar con este tipo de espacios, Soriana es un aliado clave para impulsar a las Mipymes en el mercado local, cada una de las y los productores participantes verán un aumento en sus ventas, esperamos replicarlo para contribuir de manera conjunta al impulso sustentable del mercado interno de la ciudad”


Por su parte, Luis Dávila, director comercial de Ventas Soriana, comunicó que, para Soriana es de vital importancia apoyar a los empresarios mexicanos, pues la oportunidad de integrarse a la cadena de distribución significa un impulso que impacta en el desarrollo local y fortalece la economía regional.


Foto: SEDECO