El Gobierno de la Ciudad de México facilitará espacios en parabuses y en el Metro para que ahí se puede colocar la publicidad sobre la difusión de la primera consulta popular con el tema del juicio a los ex presidentes.
El Instituto Nacional Electoral aprobó la difusión de 377 mil spots y sobre ese tema la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que cuentan con espacios en diferentes lugares.
“Tenemos espacios en distintos lugares como el Metro, se tiene concesionado ese servicio en el Metro, en parabuses pero el Gobierno de la Ciudad cuenta con un porcentaje de publicidad y se le ofreció al INE para que en esos espacios pueda difundirse la consulta pública esperamos que los utilicen de manera gratuita solo ellos tendrán que ponerse a través de nosotros, facilitando para que haya mayor difusión para el primer domingo de agosto“.
La mandataria dijo que solo esperan la respuesta y el primer contacto que tengan para que se lleve a cabo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La mandataria aprovechó que hasta este miércoles puede hablar sobre la consulta pues después viene un periodo de veda para los funcionarios.
“En veda no podemos hablar de la consulta, aprovecho para hacer un llamado a que participen en la primera consulta popular con el tema del juicio a los ex presidentes”, dijo la mandataria.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem