Se quedó sin empleo, pide apoyo para que sus hijos sigan estudiando

Tienen 12 y 15 años, cursan el nivel básico de secundaria

Guadalupe Bustamante| La Prensa

  · jueves 3 de septiembre de 2020

Foto ilustrativa

Ciudad de México.- El señor José Martínez, padre de familia, de la alcaldía Xochimilco, se acercó a esta columna del pueblo, ya que por tiene discapacidad, la enfermedad de cuidado para no contraer el Covid-19, y el confinamiento ya no pudo ir a trabajar, se quedó sin empleo y no puede solventar los gastos básicos para la familia, ya que viven al día.

Por este medio solicita el apoyo de los lectores, de este diario, que le puedan donar, de acuerdo a sus posibilidades, dispositivos portátiles (ya sean pantalla, tableta, lap-top, celular o radio) para que sus hijos de 12 y 15 años que cursan el nivel básico de secundaria no pierdan las clases, ya que el ciclo escolar acaba de empezar.

Nos comenta el señor Martínez que en estos momentos los adolescentes asisten a la casa de un vecino a realiza las actividades académicas, sin embargo, solo podrán asistir esta semana, desconociendo los motivos por los cuales ya no les pueden ayudar con más tiempo.

El señor José proporciona este correo electrónico: ernesto170907@gmail.com para que los ciudadanos que deseen apoyarlo se pongan en con él a través de este medio.