Luis Gustavo Rodríguez Rojas, de 50 años, al parecer se quedó dormido y se pasó una estación, sin pensar que esa noche no llegaría a su casa, tras el desplome de una trabe de la Línea 12 del Metro.
Él salió bien del percance, dio sus datos y al ser atendido por los paramédicos diagnosticaron un problema en el cráneo y las autoridades del metro lo mandaron al Hospital Durango, donde se encuentra internado desde la noche del lunes.
Gracias a que dio su información personal, sus familiares fueron informados de dónde se encontraba.
LEE TAMBIÉN: "Era un buen niño", entre llanto y aplausos despiden a Brandon Giovanny
“Está muy grave”, dijo su hija Silvia Yamile Rodríguez Garduño, quien aguardaba afuera del nosocomio, pues en el interior solo permiten el ingreso de dos o tres familiares, señaló.
Y agregó: “el médico nos informó que lo habían operado de emergencia del cerebro, pues ya tenía mucha sangre regada y agua. Lo metieron a cirugía y ahorita tiene el cerebro abierto para que pudiera bombear bien la sangre”.
Dijo que de momento a su papá lo tienen intubado y se encuentra inconsciente después de haberle realizado la cirugía.
Su hija dijo que desconocían el destino de su señor padre, pues él tenía que bajarse en Tezonco ya que ahí es donde viven.
No sabemos a dónde iba, porque nosotros vivimos en Tezonco, entonces no sé si se quedó dormido y se pasó y ya era un poco tarde y no sabemos cómo se pasó hasta la estación Olivos
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A diferencia de otros casos donde están sufriendo para pagar algunos casos, el de ellos es diferente, pues dijo que el gobierno se comprometió a saldar la deuda del hospital.
“Bien, ellos (el gobierno) iban a pagar los gastos del hospital. Hasta eso no nos han dejado solos”, agregó.
El accidente del lunes es el más grave de todos los que han ocurrido recientemente, pues ha dejado más víctimas mortales y lesionados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem