La nueva feria de Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec tiene un avance del 15 por ciento, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
Al término de la conferencia Recuperación de Caudales en el Canal El Bosque- Colorines, la mandataria detalló que se tiene previsto que concluya el próximo año por lo menos la primera etapa.
Y detalló que están trayendo ya una rueda de la fortuna que aparentemente fue comprada en Alemania, pero ya esta por llegar a la Ciudad de México.
“Recuerden que ahí no podía haber juegos muy altos porque estaban Los Pinos y entonces antes pues evitaban que hubiera cualquier juego de altura en La Feria para la supuesta protección de los Presidentes”.
La funcionaria comentó que hoy Los Pinos es un museo abierto al público pues si se permiten estos juegos de gran altura.
“Entonces viene una rueda de la fortuna que vamos a informar cuándo llega y cuándo se abriría”.
Al preguntarle que si se mantiene la idea de dejar una pequeña estructura de la Montaña Rusa, la mandataria comentó que sí.
“Recuerdo por ahí nos mandaron una parte de la montaña rusa, haber si se las traemos mañana (viernes) para que la vean”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem