NAUCALPAN, Méx., 6 de Agosto.-Severas inundaciones, caos vial, caída de árboles, automovilistas atrapados y el desbordamiento de dos ríos dejó a su paso el torrencial aguacero que cayó la tarde-noche de hoy martes, que materialmente dejó bajo el agua al municipio de Naucalpan.
A pesar de que la precipitación pluvial fue basta fuerte y causo serios estragos entre los habitantes de este municipio, por el momento no se reportaron personas lesionadas o muertas, ni hechos que lamentar.
También te puede interesar: Rayo cae en el Tren Ligero y deja sin servicio a cuatro estaciones
Protección civil informó que el aguacero inicio minutos después de las seis de la tarde y cayó gran intensidad durante casi dos horas, lo que provocó severas inundaciones y caos vial en diferentes puntos del municipio, además de que los Ríos de los Remedios y el del Conde se desbordaron, lo que provocó que las inundaciones fueran más fuertes.
Algunos de los puntos que se vieron más afectados con el aguacero fueron la avenida Primero de Mayo en el entronque con el periférico, donde el agua alcanzo casi el medio metros de altura y provocó severas inundaciones, caso vial y varios automovilistas quedaron atrapados en medio del agua.
Otro de los puntos afectados fue Ciudad Satélite y la avenida Lomas Verdes, donde al gua alcanzo también casi el medio metro de altura y provocó fuertes inundaciones y un gran caos vial.
Debido a que el aguacero provocó graves estragos y dejó materialmente al municipio de Naucalpan bajo el agua, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, de Sapasa y de los diferentes cuerpos de emergencia rápidamente se movilizaron en las zonas más afectadas para desazolvar coladeras, sacar basura y encontrar por donde fluyera el agua, a fin de evitar que las inundaciones fueran más severas y provocaran alguna desgracia o daños de mayor consideración para la población
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem