/ martes 16 de mayo de 2023

Se agota plazo para retiro de anuncios en muros y azoteas de CDMX

Autoridades capitalinas adelantaron que impondrán multas a las empresas de publicidad, pero no habló de retiro de permisos

Restan 15 días al plazo fijado por el Gobierno de la Ciudad de México para el retiro de anuncios espectaculares en muros ciegos de edificaciones y azoteas.

Sin embargo, es evidente que no se va a cumplir con la Ley de Publicidad Exterior, pues hasta el momento se reporta el retiro de 700 de los Mil 200 anuncios ubicados como ilegales.

  • También te puede interesar:

Con la publicación de la nueva Ley de Publicidad Exterior (6 de junio de 2022), la secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) estableció un año como límite para que las propias empresas retiren esa cantidad de anuncios.

Hace una semana, el propio titular de la SEDUVI, Carlos Ulloa, declaró que apenas han logrado el retiro de 700 estructuras.

Además, sin haber cumplido con el retiro de anuncios que generan contaminación visual, las empresas del ramo ya presumen nuevos espacios para publicidad en vialidades primarias y secundarias de la capital.

Apenas este lunes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue consultada al respecto.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Manifestó que se impondrán multas a las empresas que no han cumplido, pero no habló de retiro de permisos, pues la mayoría también tienen anuncios unipolares.

Las principales marcas de anunciantes y propietarios de estructuras ilegales son Vendor, Rentable y ATM.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Restan 15 días al plazo fijado por el Gobierno de la Ciudad de México para el retiro de anuncios espectaculares en muros ciegos de edificaciones y azoteas.

Sin embargo, es evidente que no se va a cumplir con la Ley de Publicidad Exterior, pues hasta el momento se reporta el retiro de 700 de los Mil 200 anuncios ubicados como ilegales.

  • También te puede interesar:

Con la publicación de la nueva Ley de Publicidad Exterior (6 de junio de 2022), la secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) estableció un año como límite para que las propias empresas retiren esa cantidad de anuncios.

Hace una semana, el propio titular de la SEDUVI, Carlos Ulloa, declaró que apenas han logrado el retiro de 700 estructuras.

Además, sin haber cumplido con el retiro de anuncios que generan contaminación visual, las empresas del ramo ya presumen nuevos espacios para publicidad en vialidades primarias y secundarias de la capital.

Apenas este lunes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue consultada al respecto.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Manifestó que se impondrán multas a las empresas que no han cumplido, pero no habló de retiro de permisos, pues la mayoría también tienen anuncios unipolares.

Las principales marcas de anunciantes y propietarios de estructuras ilegales son Vendor, Rentable y ATM.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Policiaca

Operación Enjambre: Juez deja en prisión preventiva a alcaldesa y seis funcionarios detenidos en Edomex

Los funcionarios investigados por el Gobierno Federal se encuentra en prisión preventiva en los penales de Almoloya de Juárez, Otumba, Texcoco, Tenango y Cuautitlán

Policiaca

Ejecutan a tres personas dentro de vecindad del Centro; hay un lesionado

Al arribo de paramédicos dos personas aún presentaban signos vitales, pero uno de ellos falleció apenas a su ingreso a un nosocomio