En estos tiempos en los que tenemos "tantas" cosas en que ocuparnos, tantos acontecimientos que nos inquietan porque amenazan nuestra salud, nuestro trabajo, nuestra convivencia familiar, .... .
Cuando se nos ofrecen objetos, actividades, espectáculos, ..... para divertirnos. En estos tiempos en los que hay para escoger, podemos escoger mucho pero podemos escoger mal.
El Dios de la vida eterna, el Dios Creador, el "Dios con nosotros", el Dios que es Jesucristo. El Dios que es camino, verdad y vida. Ese Dios está para escogerse.
No te pierdas en el mundo de los valores superficiales. Que en la superficie y dentro de los buenos de esos valores sepamos vivirlos en Jesús, con Jesús y para Jesús. En Dios, con Dios y para Dios.
En el que nos creó, en el que quiere vivir con nosotros una hermosa vida humana, vivir nosotros una vida digna de aquel que nos quiere felices.
Cuando Jesús vivió visiblemente en la tierra les dio muchas "señales " o signos a la gente con la que convivió con él. "¿Por cual de las obras buena que he realizado me quieren condenar?.
"En estos tiempos "señales" tenemos muchas , hasta los tiempos malos como el tiempo de pandemia que estamos viviendo, pero hay que saberlos interpretar, cuidar que no se nos convierta en "desinformación".
Hay muchos "signos" pero tenemos uno que sí es atendido, escuchado, vivido.
Ese signo nos habla en sus obras, en lo que hace por nosotros, ese "signo" se llama San Judas.
La ayuda que conseguimos de San Judas, es una ayuda que conseguimos de Jesús. Es una ayuda que nos lleva al amor de Jesús.