La rueda de la fortuna en parque Aztlán y el Monumento a la Revolución se han convertido en dos lugares favoritos de los motociclistas que desean conservar un recuerdo junto a su caballo de acero.
A través de Facebook, X, o Tik Tok se lanza la convocatoria a los bikers que deseen asistir a ambos lugares a realizarse una sesión de fotos.
“Son fotos que te chulean mucho en todos lados, además de que te hacen ver bien, al observarlas sientes la necesidad de tener también la tuya y así mostrar la pasión que tú también tienes por las motos”, comentó Sharon Meza.
En las convocatorias, las fotografías se ofrecen en un precio de 50 pesos y te agregan en el paquete la fotografía original más 3 editadas de regalo.
Te recomendamos: Usuarios reportan retrasos en Línea 7 del Metro; hasta una hora de espera
De igual forma también se ofrecen videos en 80 pesos. Se trata de una nueva economía que va en aumento pues cada vez se ven más motocicletas en la Ciudad de México.
A través de las redes sociales se suben las fotos con fondo de agua y si al motociclista le interesa conservarla se adjunta el número de teléfono celular para contactar al fotógrafo que tomó la fotografía o el video.
“Son fotografías que puedes presumir en tus redes sociales además de que al asistir a esas convocatorias pues conoces a más personas con la misma pasión que tú”, comentó Nay, una joven motociclista.
Una vez que contactas al fotógrafo se realiza la trasferencia y obtienes tu fotografía, el video o ambos, dependiendo de lo que este dispuesto a pagar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Este tipo de convocatorias atraen a muchos jóvenes que se van a iniciando en el motociclismo pero también atraen a diferentes clubs de motociclistas que solicitan fotos grupales para subirlas a la página de su motoclub.
El ingenio y la necesidad de ganar dinero ha hecho que diversos fotógrafos deportivos hagan estas convocatorias para ganarse su sustento.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem