El próximo 6 de noviembre, desde las 6 de la mañana, habrá cortes a la circulación en vialidades de Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, con motivo de una rodada ciclista organizada por los tres gobiernos municipales, con motivo del Día de Muertos.
Lo anterior fue dado a conocer por Marco Antonio Rodríguez Hurtado, alcalde de Tlalnepantla, quien en conferencia de prensa dio a conocer que se prevé la asistencia de alrededor de 600 ciclistas.
LEE TAMBIÉN: Rechaza Sheinbaum estar detrás de supuesta campaña negra contra Monreal
La rodada comenzará a las 7 de la mañana y partirá de la explanada del palacio municipal de Naucalpan, teniendo como primera parada el territorio tlalnepantlense, para luego terminar en territorio de Cuautitlán Izcalli.
La intención de la rodada será fomentar la activación física, el deporte y la convivencia entre las familias, dijo el edil, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, y por la quinta regidora de Naucalpan, Silvia Rojas Jiménez, en representación de la munícipe de ese ayuntamiento, Angélica Moya Marín.
En el Salón del Pueblo, del palacio municipal de Tlalnepantla, Rodríguez Hurtado señaló que se contempla 20 y 40 kilómetros, iniciando en Naucalpan, para hacer una primera parada en Tlalnepantla y concluyendo en Cuautitlán Izcalli. Se informó que a lo largo del recorrido se instalarán centros de hidratación.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum no entregará una ciudad hipotecada: SAF
"Hoy nuestras condiciones de salud, del sedentarismo que se provocó en la cuarentena, nos obliga a buscar mecanismos y no hay mejor manera de hacerlo que en una forma de intercambio, no de competencia, de que si una política pública funciona en un gobierno la podemos adoptar en otro porque ya no experimentamos, y es lo que hemos estado haciendo en esta región ", apuntó Marco Antonio Rodríguez.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Detalló que tras el banderazo de salida, tomarán la avenida Gustavo Baz para llegar al palacio municipal de Tlalnepantla, donde se recorrerá el primer cuadro y saldrá por avenida Sor Juana, para incorporarse a los carriles laterales del Periférico y rodar rumbo a Cuautitlán Izcalli.
Una vez en territorio izcallense, se tendrán como puntos de control Perinorte y la Ford para llegar así a la explanada municipal donde se desarrollarán distintas actividades en un marco de convivencia familiar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem