Los robos de monopatines que sufre la empresa Grin hizo que la empresa tomara la determinación de que retirar todos de sus calles, así lo explica Santiago Jiménez, gerente general de la empresa en México.
“A partir de hoy y hasta nuevo aviso no encontrarás patines Grin en las calles de la Ciudad. Se que esa decisión limita tus opciones de movilidad. Te ofrezco una disculpa por las complicaciones que esto te pueda ocasionar”.
La empresa explica que esto parecería una contradicción tomar es tiempo justo después de que Grin se convirtiera en la única compañía de patines en obtener el permiso anual de operación en la CDMX.
“De hecho algunos pensarán que después de pagar la contraprestación esta es una locura, les aseguró que no es el caso”.
Santiago Jiménez aclara que ese intermedio, que podrá parecer molesto, cientos de personas en Grin México harán ajustes para mejorar el servicio por lo que migrarán sistemas y sumarán una nueva solución de micromovilidad a la empresa.
“Pero sobre todo desarrollaremos esquemas de colaboración con las autoridades de la Cuidad de México para prevenir el robo a nuestros patines, al día de hoy, el robo de patines en la CDMX representa el mayor reto para la operación de Grin”.
La empresa también anunció que a su regreso los viajes que los usuarios realicen correrán a cargo de Grin para agradecer el apoyo de sus seguidores.
En un año de operaciones que la empresa lleva en la Ciudad se llevó a cabo el recorrido de 1.5 millones de kilómetros de forma rápida y limpia “el compromiso contigo es que los kilómetros por venir sean aún mejores”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem