El gobierno capitalino busca alternativas para los Reyes Magos y artistas que se visten con botargas para tomarse la típica foto navideña con los niños en esta temporada decembrina.
Este martes se llevaron a cabo protestas afuera del edificio del gobierno capitalino por parte de los Reyes Magos y otros artistas que buscan colocarse en la Alameda Central, donde durante muchos años se instalaron cada temporada decembrina.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, aseguró que fueron atendidos inmediatamente por personal de gobierno y de su oficina para plantearles alternativas y que puedan desarrollar sus actividades en esta temporada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Estas actividades de Reyes Magos y de Santaclós, con los que que se toman la foto los niños, que se realizó durante mucho tiempo en la Alameda, se pasó al Monumento a la Revolución, pero en ese lugar ahora tenemos lo de la FIFA y se prolonga todavía un espacio de tiempo durante diciembre, entonces vamos a ver cómo nos acomodamos; estamos en diálogo con ellos para ver cómo pueden participar en esta temporada de manera ordenada”.
Al preguntarle si después de que sea la final del Mundial pueden instalarse, el funcionario dijo que puede ser, aunque todavía no se decide, pero que se resolverá.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem